Condiciones generales

Condiciones generales
ACSI Club ID es un producto de ACSI Publishing BV inscrito en la Cámara de Comercio de Arnhem con el número 10017059. ¿Desea más información? Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ACSI Publishing a través del número de teléfono +31 (0) 488 471 434 o a través del formulario de contacto.

Internet: www.ACSIclubID.eu
KvK (Cámara de Comercio): 10142919
BTW (CIF): NL803231325B01

Aplicación de las condiciones de venta
Al realizar un pedido a través de la tienda virtual de ACSI Club ID, usted manifiesta estar de acuerdo con las siguientes condiciones de venta. El pedido se confirma inmediatamente por correo electrónico. Los productos adquiridos a través de la tienda virtual de ACSI Club ID están sujetos a la legislación y normativa neerlandesas.

Membresía
La ACSI Club ID es una membresía continua. La vigencia de la ACSI Club ID se renueva automáticamente al finalizar la fecha de vencimiento (la que figura en la tarjeta). La renovación automática se puede cancelar en cualquier momento, pero como mínimo con un mes de antelación a la fecha de vencimiento. En caso de no hacerlo antes de la fecha de finalización, la validez de la ACSI Club ID se renovará un año más.

Si decide cancelar el servicio, simplemente tendrá que comunicarlo por mail, indicando su nombre y número de tarjeta, o a través del número de teléfono +31 (0) 488 471 434.

Normativa de la venta a distancia
Todos los artículos que vende ACSI Club ID por cuenta propia a través de sus sitios web o a través de sitios de colaboradores están sujetos a la aplicación de la "Venta a distancia" de la legislación y normativa neerlandesas. Esta legislación protege a los consumidores a la hora de comprar productos a través de Internet.

Información del producto
Las características principales de los productos se hacen visibles cuando usted hace clic en el correspondiente artículo de la tienda virtual de ACSI Club ID.

Precios
Los precios figuran debajo de cada producto. En caso de que se aplique una oferta a un determinado producto, esta figurará claramente junto al precio regular. Los precios anunciados aparecen en euros e incluyen el IVA y los gastos de envío.

Tarifas de suscripciones y membresías
ACSI Publishing BV se reserva expresamente el derecho de adaptar las tarifas convenidas de las suscripciones y/o membresías durante la vigencia del acuerdo. Los posibles nuevos precios serán comunicados al menos con dos meses de antelación a través del sitio web del producto y en la tienda virtual de ACSI.

Toda compra se debe pagar inmediatamente. En el momento de completar la suscripción o membresía, usted concede automáticamente una autorización. La autorización entra en vigor con el primer abono de la suscripción o período de membresía y sirve para el pago de los importes de los períodos siguientes. El pago se realiza una vez por período, después de la entrega del producto.

Comunicación de modificaciones
¿Necesita hacer modificaciones? Puede llamarnos por teléfono al: +31 (0) 488 471 434.

¿Tiene alguna pregunta?
Si no ha podido encontrar la respuesta a su pregunta, puede utilizar el formulario de contacto de nuestro sitio web. Para poder atenderle con rapidez, indíquenos el asunto de su pregunta. Puede llamarnos por teléfono al: +31 (0) 488 471 434.