Importante

Validez


La ACSI Club ID es una membresía continua. La vigencia de la ACSI Club ID se renueva automáticamente al finalizar la fecha de vencimiento (la que figura en la tarjeta). La renovación automática se puede cancelar en cualquier momento, pero como mínimo con un mes de antelación a la fecha de vencimiento. En caso de no hacerlo antes de la fecha de finalización, la validez de la ACSI Club ID se renovará un año más.

Le conviene recordar que cuando caduque su documento identificativo tendrá que solicitar un carné ACSI nuevo, debido a que el número de documento y la fecha de expedición que figuren en él ya no coincidirán con los de su nuevo pasaporte o carnet de identidad. ¿Quiere solicitar un ACSI Club ID nuevo? No hay ningún inconveniente. Llame a nuestro servicio al cliente (+31 (0) 488 - 471434) y solicítelo sin coste alguno.

Si decide cancelar el servicio, simplemente tendrá que comunicarlo por correo electrónico, indicando su nombre y número de tarjeta, o a través del número de teléfono +31 (0) 488 471 434 o por correo postal a ACSI Club ID, Apdo. de correos 34, NL 6670 AA Zetten.

Atención: no todos los campings de ACSI aceptan la tarjeta como carnet de identidad. En nuestras guías de camping y en nuestro sitio web, publicamos en cada camping si se puede utilizar el carnet ACSI Club ID. Puede ocurrir que en algunos países, como en España, Italia y Croacia, tenga también que enseñar su carnet de identidad debido a la normativa local.

Uso


El carnet ACSI Club ID es personal. ACSI se reserva el derecho de desactivación por uso indebido.

¿Para quién?


Los campistas de las siguientes nacionalidades pueden utilizar el carnet ACSI Club ID: Holandesa, Belga, Francesa, Alemana, Austriaca, Suiza, Española, Noruega, Finlandesa, Italiana, Sueca, Británica, (Inglesa, Escocesa, Galesa e Irlandesa del norte), Irlandesa y Danesa.

¡Atención! Los campistas de las siguientes nacionalidades no residentes en los Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Austria, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Suecia, Finlandia, Portugal, España o Italia no pueden solicitar el carnet ACSI Club ID por razones técnicas de seguros.

Cancelar su carnet de camping actual


Si actualmente ya dispone de un carnet de camping de otro proveedor, deberá cancelarlo. Puede completar esta cancelación si imprime este documento, lo rellena y lo envía. Deberá buscar la dirección de ese otro proveedor.

Autentificación


Atención: El carnet ACSI Club ID no se puede utilizar como carnet de identidad en los controles de policía. Por lo tanto, es importante que lleve consigo siempre su pasaporte u otro tipo de identificación cuando viaje al extranjero.

Seguro de responsabilidad civil*


Con el carnet ACSI Club ID puede despreocuparse durante las vacaciones. Para los miembros de esta tarjeta tenemos un seguro de responsabilidad civil contratada con Meeùs Assurantiën.

El seguro cubre la responsabilidad legal durante su estancia en un camping, en un alojamiento alquilado o en un hotel.Por lo tanto, lesiones causadas a terceros y a la propiedad. No solo está asegurado el titular de la tarjeta, sino también el resto de los compañeros de viaje (hasta un máximo de once personas).

La cobertura es mundial, a excepción de los Estados Unidos y Canadá.

Si debido a las circunstancias, se produce una situación en la que el titular de la tarjeta debe abandonar temporalmente a sus compañeros de viaje, estas personas siempre están aseguradas.

Por daños


Esperemos que nunca tenga que utilizar el seguro de responsabilidad civil. Pero si llega el caso, haremos todo para ayudarle de la mejor manera posible. Por ejemplo, si se le cae accidentalmente su bicicleta sobre el toldo de la tienda de campaña de su vecino. O si su hijo jugando al fútbol, no apunta bien y rompe un cristal de la recepción.

En caso de daños y perjuicios, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Meeùs, solicite el departamento comercial o el departamento de responsabilidad corporativa:
+31 (0) 26 4001291
schade.arnhem@meeus.com

En caso de daños accidentales, está obligado a limitarlos tan rápido como sea posible y comunicar el incidente inmediatamente.

¡No está permitido efectuar ningún pago ni reconocer la responsabilidad!

Deducible


En todos los daños se aplica un deducible de 100 €.

Resumen de la cobertura y las condiciones


Aquí podrá descargar una relación de los aspectos de la cobertura, las exclusiones y las condiciones del seguro de responsabilidad civil*.