Colaboración con ACSI

ACSI puede ser para su empresa el socio ideal. Piense en poder mejorar la fuerza de la marca, participando en nuestro programa de fidelidad (ACSI Club ID), en una promoción conjunta, en la colocación de anuncios o publicidad en diversos boletines informativos o en nuestras guías de camping. Para establecer un intercambio de opiniones con respecto a las muchas posibilidades, puede rellenar el formulario de contacto.

¿Quiénes somos?

ACSI se ha convertido con razón en la especialista en campings de Europa. Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a los campistas con información sobre campings, acampadas, vacaciones de acampada y viajes en general.

Muchos conocen a ACSI por las famosas guías de camping verdes. Sin embargo, ofrecemos además diversos DVD y gestionamos distintos sitios web europeos repletos de información sobre campings. El sitio web más grande y conocido es www.eurocampings.eu, el motor de búsqueda de campings europeo con diez millones de visitantes al año.

Con más de 50 años de experiencia en el sector del camping y los viajes, ACSI mantiene una estrecha relación con los campings y los directores de los campings. Asimismo, gracias a las guías de campings ACSI y la tarjeta de descuento para la temporada baja, la CampingCard ACSI, los campings pueden contar durante todo el año, y no solo en temporada alta, con una mayor tasa de ocupación.

Su solicitud debe contener la siguiente información:

  • Nombre y finalidad de su organización, producto o servicio
  • Trayectoria acerca de la actividad y de la organización
  • Una clara descripción del proyecto/de la acción (complementada con el producto y país en cuestión)
  • El alcance esperado/valores de medios de comunicación
  • Sus expectativas con respecto a ACSI

Pueden dirigirse todas las solicitudes a:

ACSI Publishing BV
Marketing y ventas
Apdo. de correos 34
6670 AA Zetten
0488-452055
marketing@acsi.eu

Su solicitud será tramitada en el plazo de una semana. Si la solicitud no satisface las condiciones establecidas, no será tomada en consideración*.

¡Gracias por su interés en ACSI!

*Una solicitud de colaboración no será tramitada cuando se trate de:

  • Una cooperación en la que haya que proporcionar una concesión unilateral sin ninguna contraprestación de valores de medios de comunicación demostrables y/o compensación financiera
  • Actividades con un objetivo político o religioso
  • Acciones para recaudar fondos, acciones de beneficencia, etcétera